Hazard pone el Real Madrid patas arriba con esta última hora
-
La asistencia de Ontiveros en el Villarreal-Real Madrid
-
El veto de Hazard del que habla todo el vestuario del Real Madrid
-
Zidane: "Estoy contento por el trabajo, no por el resultado
Eden Hazard espera su turno para debutar con el Real Madrid. Tras una pretemporada sembrada de dudas, en la que fue más noticia por su peso que por sus actuaciones, una lesión le ha impedido tener sus primeros minutos en partido oficial. Aunque se esperaba que estuviera ante el Villarreal, se decidió que lo mejor era no forzar la maquinaria para evitar recaídas.
Zinedine Zidane solo lo quiere al 100% y no presionará a su gran estrella, por lo que acordaron que no sería convocado hasta después del parón de selecciones, que durará las próximas dos semanas. Lo que no esperaban es que la selección de Bélgica anunciara la lista y, en ella, figurara su nombre.
En el Santiago Bernabéu no recibieron ninguna llamada de la Federación ni del entrenador, Roberto Martínez, para pedirles permiso o notificarles de sus intenciones. Algo que ha molestado mucho a Florentino Pérez, al que le gusta tener todo controlado y odia imprevistos de este tipo, completamente inesperados.
También hay malestar con Hazard, que parece dispuesto a arriesgarse e ir, pese a que aún está con molestias y hay altas probabilidades de que pueda volver a lesionarse. Es la gran estrella del equipo y le exigen que tome responsabilidades acordes a ello, como hizo en su día Cristiano Ronaldo. Y lo primero es el club que te paga la comida.
Pero, pese a todo, parece que nada ni nadie quitará a Eden de la cabeza su intención de viajar junto al resto de sus compañeros a la selección. En el Madrid cruzan los dedos para que no pase nada y recupere algo de ritmo competitivo. Porque, si se vuelve a lesionar, habrá consecuencias…
Y graves.
Partidos sencillos
Además, lo que también irrita en Concha Espina es que la selección belga se enfrenta a San Marino y Escocia, dos rivales muy débiles que no deberían de plantear muchas dificultades.
Por eso, es aún más difícil de comprender su decisión y sus formas para llevarse a su gran estrella.
Lío a la vista.