Portazo a Florentino Pérez: cambia a Zidane por Cristiano Ronaldo
-
Dan por rotas en Inglaterra las negociaciones entre Eriksen y el United
-
El Manchester United pone el foco en Eriksen como posible reemplazo de Pogba
-
Zidane lo deja claro: Pogba, o nada (ni Neymar, ni Eriksen, ni Bruno Fernandes, ni Van de Beek)
Florentino Pérez tiene motivos para estar preocupado con el Real Madrid que ha hecho este verano. Zinedine Zidane a día 2 de septiembre tiene un conjunto en el que no han salido los que tenían que salir ni han llegado los que tenía que llegar.
El técnico francés tiene motivos para estar mosqueado ya que no le han traído ni al centrocampista Paul Pogba, con el cual ya había planificado muchas cosas, ni tampoco un central más para darle más solvencia al 5-3-2 que quiere imponer Zidane en el Real Madrid en algunos pasajes de esta temporada. Por ello, por ahora, han vuelto a un 4-4-2 que requiere un central menos.
El caso Eriksen
Uno de los centrocampista que ha vivido un auténtico culebrón con el interés del Real Madrid ha sido Christian Eriksen.
El jugador del Tottenham Hotspurs recibió la visita de un emisario del Real Madrid la temporada pasada. En aquella visita se le habló de que irían a por él si acababa no saliendo el fichaje de Paul Pogba, el gran problema es que lo del francés ha dilatado más de la cuenta y no sería de extrañar que llegará en el mercado de invierno.
Eriksen llegó a viajar a Madrid con su mujer para buscar casa para jugar en el equipo de Zinedine Zidane o en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, sin embargo, ninguna de las dos se acabó concretando.
Ante esa situación y contando que ya le había dicho al Tottenham de Mauricio Pochettino que quería salir del equipo, parece que Eriksen sigue buscando un equipo Champions para esta temporada.
El equipo favorito en estos momentos es la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, quien lo quiere en el equipo con tal de fastidiar a un Real Madrid que no ha dejado escapar a Isco Alarcón.