Es Noticia

El fichaje de Zidane para el Real Madrid está a punto

Zidane, en el Real Madrid-Fenerbahce.

Zinedine Zidane está de enhorabuena. El técnico francés por fin podrá contar con uno de los jugadores que más le agradan. La vuelta de Brahim Díaz está cada vez más cerca y el Real Madrid comienza a sumar efectivos en la zona de tres cuartos.

Brahim celebra su gol ante la Real Sociedad.

Para el técnico galo la vuelta de Brahim Díaz es importantísima, ya que ha estado a punto de salir cedido, pero él mismo detuvo la cesión porque confiaba en darle muchos minutos este año sobre todo contando con la baja de un Marco Asensio que no tiene visos de regresar a los terrenos de juego esta temporada.

El talentoso mediapunta enamoró a Zinedine Zidane desde el primer día y parece que su futuro en el Real Madrid está más que claro. El técnico francés lo prefirió a otros mediapuntas con los que contaba el conjunto blanco en la pretemporada como Martin Odegaard o Take Kubo.

Y es que el ex del Manchester City convenció a Zidane la temporada pasada que puede ser un jugador importante en el Real Madrid, tanto que el técnico francés lo prefiere a la permanencia de Vinicius Junior en el equipo.

Modric, Varane y Vinícius, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: UEFA).

Brahim Díaz pudo salir cedido al Valladolid o al Espanyol, dos equipos que se interesaron mucho en la consecución de su contratación, pero Zinedine Zidane cerró cualquier intento de salida del futbolista andaluz debido a que contaba con él para esta temporada como revulsivo, en principio, y con aspiraciones a ser titular si no encontraba una pieza que se ajustara al puesto de delantero por la banda derecha. Posición que por ahora parece que se sigue quedando Gareth Bale y Lucas Vázquez aspira a conseguir en un breve periodo de tiempo.

La vuelta de Brahim Díaz da una nueva vía al Real Madrid y le complica la vida a un James Rodríguez que tiene un competidor más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar