Pep Guardiola le quita un fichaje estrella a Zidane
-
La defensa de Sergio Ramos a Gareth Bale y a Zinedine Zidane
-
Bendito problema para Zidane: el puesto de más competencia en el Real Madrid
-
¡La venganza de Pogba! Zidane y Florentino Pérez tiene un problema
Pep Guardiola se ha caracterizado desde que llegó al banquillo del Manchester City de ser un entrenador fichador de defensas. El técnico catalán siempre ha creído que los ingleses no son los suficientemente buenos para lo que él quiere hacer defensivamente y se ha gastado millonadas en laterales y centrales.
Y lo curioso de todo es que parece que todavía no ha acabado de contratar más jugadores defensivos y el próximo que tiene en el punto de mira es un futbolista que Zinedine Zidane le ha pedido a Florentino Pérez para reforzar la zaga en caso de que el bajón de Sergio Ramos se confirme.
Ese futbolista es el central eslovaco Milan Skriniar, quien es uno de los tres mejores defensores del fútbol italiano junto a Kalidou Koulibaly y Diego Godin (Bonucci ya está mayor y De Ligt aún debe demostrar su talento en Italia).
El jugador del Inter de Milán es, junto a Koulibaly, el favorito para Zinedine Zidane para ser el próximo líder de la defensa madridista, de hecho, su fichaje lo habría pedido independientemente que Sergio Ramos baje su nivel, ya que quiere imponer un nuevo sistema con tres centrales para que se acabe de una vez la sangría defensiva que se ha convertido el Real Madrid en el último año y medio.
Sin embargo, parece que el Manchester City está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el defensa eslovaco, sobre todo contando que sus rivales se han reforzado muy bien en esa posición en las últimas temporadas. El Liverpool fichó a Virgil Van Dijk y el Manchester United a Harry Maguire por auténticas millonadas, y es por ello que el conjunto citizen quiere demostrar fuerza con un fichaje de futuro (Skriniar solo tiene 24 años) y que puede ser una pieza clave en la defensa tanto en Premier como en la Champions League.