Zidane continúa recuperando hombres para medirse al Levante
Los internacionales españoles Sergio Ramos y Dani Carvajal y el serbio Luka Jovic, se incorporaron este miércoles a los entrenamientos del Real Madrid, después de culminar el compromiso con las respectivas selecciones. Los tres ya están a las órdenes de Zidane.
Ramos y Carvajal, que el martes realizaron ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones tras el regreso de los partidos con España ante Rumanía e Islas Feroe, de la fase de recuperación para la Eurocopa, se entrenaron con normalidad a las órdenes de Zinedine Zidane.
También Luka Jovic formó parte de la sesión de este miércoles. El delantero, integrante de la selección de Serbia, que se lesionó contra Portugal el pasado sábado y ya no jugó frente a Luxemburgo, demostró estar recuperado de las molestias físicas.
Junto a ellos fue novedad la presencia con la plantilla de Brahim Díaz, que desde la pretemporada ha sufrido dos lesiones musculares y que el martes hizo parte del trabajo con sus compañeros y el resto en solitario, fue uno más entre el grupo en esta ocasión. Está a punto Brahim listo para contar para Zidane.
Luka Modric, recién llegado tras cumplir con las exigencias de la concentración de la selección de Croacia, tuvo una sesión más suave. No saltó al campo el centrocampista que permaneció en el interior de las instalaciones.
Tampoco estuvieron en el entrenamiento los representantes de la selección de Francia, que jugaron el martes. Ni Raphael Varane ni el portero Alphonse Areola, que aún no ha trabajado con su nuevo equipo tras ser fichado del París Saint Germain, fueron vistos en Valdebebas.
Hazard y James, cada vez más cerca de estar disponibles para Zidane
Tras la reincorporación a los entrenamientos el martes de James Rodríguez y Eden Hazard, que trabajaron sin contratiempos para completar su segundo día consecutivo con el resto de la plantilla, la enfermería blanca se vacía poco a poco.
La relación de lesionados se reduce a Marco Asensio e Isco Alarcón, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
La plantilla completó la tercera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid con miras al reencuentro con la Liga. El conjunto blanco recibirá el sábado a las 13.00 h oras (11.00 GMT) al Levante.
Zidane contó con los futbolistas del Castilla Altube, Belman, Bravo y Fidalgo en una sesión que comenzó con trabajo físico sobre el césped, continuó con ejercicios de circulación de balón y presión y de posesión y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.