Jorge Mendes pacta un fichaje sorpresa con Florentino Pérez para el Real Madrid
-
Jorge Mendes negocia un fichaje para Florentino Pérez y Zidane
-
Kempes carga contra Lim y su sociedad con Mendes por la llegada de Celades
-
El FC Famalicao, un proyecto con conexión Mendes
Zinedine Zidane volvió al Real Madrid con la intención de poner a Casemiro en un aprieto con la contratación de un mediocentro que le pusiera competencia de verdad, ya que Marcos Llorente había dado un buen rendimiento, pero lejos de lo que mostraba a diario el internacional brasileño.
El entrenador francés pidió el fichaje de Tanguy N'Dombelé, quien había sido el mejor en la posición en la liga francesa, y le enseñó la puerta de salida a un Marcos Llorente con el que nunca hizo buenas migas.
Para desgracia de Zidane, la oferta del Real Madrid al Olympique de Lyon por N'Dombelé no fue tan satisfactoria para los franceses como la que recibió por Ferland Mendy, quien sí que acabó vestido de blanco este verano.
Finalmente fue el Tottenham de Mauricio Pochettino quien se llevó el gato al agua con N'Dombelé pagando 72 millones de euros, casi 30 más de lo que habían presentado los blancos al equipo francés y Zidane se quedó con Casemiro y sin recambio para él tras la salida precipitada de Llorente.
Una nueva vía
Sin embargo, tras comprobarse en estos primeros partidos que en el Real Madrid sin Casemiro no hay paraíso, ya que ni Toni Kroos ni Fede Valverde están cerca de ser relevos de garantías para el centro del campo, ahora Florentino Pérez le ha propuesto a Zidane traerle un jugador que domina la Premier League en dicha posición.
El jugador en cuestión es Rubén Neves, el líder de los sorprendentes Wolves de Nuno, equipo donde el Real Madrid tiene cedido a Jesús Vallejo.
Florentino Pérez le ha pedido a Jorge Mendes que lo traiga en este mercado invernal y parece que está dispuesto a pagar 50 millones de euros por el internacional portugués, una cifra que podría volver a quedarse corta.