El dato que deja en evidencia lo de los fichajes de Zidane y Florentino
El Real Madrid se fue de vacío del Parque de los Príncipes, pero ni siquiera firmó una ocasión y no logró ningún disparo entre los tres palos de la meta defendida por su excompañero Keylor Navas, algo que no sucedía desde la temporada 2003/2004 en Liga de Campeones.
El conjunto español, que acabó vencido ante el París Saint-Germain (3-0), firmó su primera derrota en un debut en la máxima competición europea desde 2006, donde lo hizo también en Francia, frente al Lyon.
En ocho ocasiones dispararon los madridistas, pero en ningún caso lograron ajustar el tiro a la portería.
Dos veces lo hicieron, en incluso lograron marcar, pero el colegiado anuló los tantos.
El primero lo consiguió Gareth Bale, pero la ayuda del VAR llevó al árbitro a rechazar el gol al considerar que el galés se había ayudado con la mano.
En la segunda mitad el autor del gol fue Karim Benzema, pero el árbitro asistente levantó el banderín al considerar que Lucas Vázquez, que venía de posición de fuera de juego, interfirió en la acción.
Un fundido a negro
No podía ser peor. Superado, e incluso por momentos humillado, por el PSG, el Real Madrid arrancó en 'su' competición con una dura derrota que, si nada raro sucede de aquí al encuentro de vuelta, complicará enormemente que los de Zidane accedan a la siguiente eliminatoria como primeros de grupo.