Alarma en el Real Madrid: lesión de última hora que complica el once de Zidane
Crecen los problemas en forma de lesiones en el Real Madrid. El conjunto blanco ha trabajado este martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la última sesión de cara al duelo ante CA Osasuna, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander. Un partido para el que Zinedine Zidane no podrá contar finalmente con Ferland Mendy.
Mendy no ha podido trabajar con el resto de compañeros en la sesión matutina del Real Madrid. El lateral acabó con molestias musculares el duelo ante el Sevilla, en el que cuajó un buen partido, y será baja de forma definitiva ante Osasuna.
Mendy responde sobre el césped en un partido en el que muchos de los ojos madridistas estaban puesto en Reguilón https://t.co/cpFFI82a7n
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) September 22, 2019
Una baja que condiciona por completo el once de Zinedine Zidane. Y es que además de Mendy, el técnico tampoco podrá contar con Marcelo, que aún no se ha recuperado de su lesión. Así pues, el entrenador blanco se verá obligado a improvisar un nuevo lateral zurdo este miércoles en el Santiago Bernabéu. Todos los focos apuntan en este caso a Nacho Fernández, que ya ha jugado ahí en más de una ocasión.
Más bajas en el Real Madrid
La de Mendy no será la única baja de Zinedine Zidane de cara al partido de este miércoles ante Osasuna. Marcelo tampoco estará disponible en defensa, mientras que el centro del campo sigue lastrado por las lesiones de Marco Asensio, Luka Modric e Isco Alarcón. Los dos últimos, en cualquier caso, están cada día más cerca de reaparecer.
Así pues, todo hace indicar que la defensa de Zidane ante CA Osasuna tendrá varias novedades. Sergio Ramos volverá a ser el líder, mientras que Éder Militao apunta a ser su pareja de central. Álvaro Odriozola daría descanso a Dani Carvajal en el lateral diestro y Nacho Fernández jugaría como lateral zurdo improvisado.