El plan de Florentino Pérez para revolucionar el Real Madrid en enero
El Real Madrid coge aire. Tras la negra noche de París, el conjunto blanco consiguió vencer en Sevilla FC y sumar otros tres puntos ante CA Osasuna este pasado miércoles, pero Florentino Pérez no 'echa el freno' y según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra ya tendría un plan para revolucionar el club desde el próximo mes de enero: Eriksen y Pochettino, en la agenda.
Con el importante déficit existente en el centro del campo, el máximo mandatario tendría trazado el plan perfecto para reforzar la zona. Según informa este jueves Mirror, el Real Madrid tendría planeado esperar hasta enero para cerrar un precontrato con Christian Eriksen, el mediocampista que tanto deseaba el máximo mandatario blanco para su equipo, para que se incorpore el próximo verano.
Sin embargo, no sería el único hombre que llegaría desde el Tottenham. Tal y como apunta la citada fuente, el siguiente paso del presidente sería, siempre y cuando Zidane no cumpla los objetivos, pujar por la contratación de Mauricio Pochettino, hombre que accedería -esta vez sí- a dicha oferta con la seguridad de contar con el danés Eriksen entre sus primeros fichajes.
Cabe recordar que ambos nombres son viejos deseos de Florentino Pérez para 'su' Real Madrid y que no resulta ninguna sorpresa que, en mitad de rumores y posibles negociaciones, sean hombres apetecibles en Chamartín.
En el Real Madrid respiran, cogen oxígeno y vuelven a creer en el ideal de Zinedine Zidane, pero el club blanco no descansa y, tal y como disparan desde Inglaterra, Florentino tiene un plan para revolucionar el club si en enero todo no funciona según lo esperado.
El tiempo pondrá en su lugar a cada uno de los protagonistas de la cita, pero los movimientos ya han comenzado en el club blanco.