La Premier amenaza a Florentino Pérez: quiere quitarle un 'fichaje' al Real Madrid
Ha empezado a un nivel estratosférico y ya reclama la atención del Real Madrid. Hablamos de Martin Odegaard, que pertenece al conjunto blanco pero está cedido en la Real Sociedad. Su buen inicio en LaLiga Santander ha despertado ahora el interés de la Premier League.
Concretamente, ha sido el Wolverhampton quien se ha fijado en el noruego. Según informa desde Inglaterra el diario Mirror, los Wolves están meditando plantear una primera oferta al Real Madrid para llevarse a Odegaard en este mercado de invierno.
Según la misma información, Florentino Pérez no vería con malos ojos la venta del centrocampista. Su salida rondaría los 30 millones de euros, una cifra que no disgustaría nada en los despachos del Santiago Bernabéu.
El Real Madrid no varía el plan con Odegaard
En España, por contra, las informaciones son bien distintas. Hace apenas dos días, el diario Marca aseguraba que Florentino Pérez mantenía su plan inicial con Martin Odegaard a pesar de su buen inicio con la Real Sociedad. La idea del club sigue siendo que el noruego siga en San Sebastián hasta final de temporada. A partir de ahí, y dependiendo del balance final del futbolista, se valoraría su continuidad en la Real Sociedad o su salto al Santiago Bernabéu.
Y es que a pesar de las informaciones del pasado verano, el club de la Castellana sólo cedió a Odegaard por una temporada a la Real Sociedad. En junio de 2020 valorarán el futuro del centrocampista, que de seguir así tendría muchas opciones de vestir de blanco el próximo curso. Eso, claro está, siempre que el Wolverhampton no se lance de forma definitiva a por el noruego.
El plan a seguir del Real Madrid con Martin Odegaardhttps://t.co/WZNvnaSOrJ
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) September 28, 2019
Pasará lo d siempre se irá cedido un par d temporadas y luego a malvender ya estamos acostumbrados
Mis nenucos solo faltaba que vendiéramos al futuro medio centro del Madrid, que ya mismo sería titular.
Misco Jones! Solo digo eso...