El Paris Saint-Germain se llevó otros tres puntos para seguir en cabeza de la Ligue 1 ante el Girondins de Burdeos. Neymar volvió a aparecer en los minutos finales para anotar otro gol decisivo y seguir con su buen momento de forma. La victoria de los de Thomas Tuchel fue la excusa perfecta para que varios de sus futbolistas salieran a celebrarlo por la noche.
Aprovechando que era la Semana de la Moda de París, unos pocos jugadores acudieron al evento. Allí, estaba la modelo Cindy Bruna, a la que muchos medios relacionan con Marco Verratti. Y celebró que cumplía años por todo lo alto, en una suite de lujo del prestigioso Hotel Lutetia. Montó una fiesta privada en la que estaban los jugadores del PSG rodeados de modelos.
Y se tomaron fotos para dejar constancia de lo bien que se lo pasaron con la música bien alta, con el ‘glamour’… Y corrió, como era de esperar, por las redes sociales en cuestión de segundos. Porque en todas aparecían ‘Ney’ y Kylian Mbappé, bien abrazados y llamándose ‘hermanos’. Una foto que reabre el debate.
Porque no es poca la gente que asegura que el ex del Mónaco se está dejando influenciar por el brasileño. Se dice que copia sus gestos dentro del campo, y que fuera de él también se deja llevar. Un escándalo, porque la carrera del canterano del Santos viene marcada por los problemas extradeportivos que le han acompañado. Y el crack de 20 años puede poner en peligro su progresión.
Veremos…
Se da además, que Sergio Ramos ya notificó a Florentino Pérez de los peligros de contratar, en especial, a Neymar. Por más que ahora se controle un poco, le encanta la fiesta y la vida nocturna. Y eso es algo que jamás podrá evitar.
Y lo mismo dice de Mbappé. Su fichaje sería la bomba, pero hay que seguirle de cerca y vigilarle, pues todavía es un chaval. Y por su cabeza recorren mil cosas diarias…
Es un peligro.