Florentino Pérez prepara movimientos para el mercado de fichajes invernal
El Real Madrid nunca descansa. El conjunto blanco, tras un digno inicio en LaLiga Santander, no arranca en la Champions League y, tras la derrota en París y el empate ante el Brujas, Florentino Pérez está dispuesto a volver a mover la banca para reforzar a su equipo.
Con hombres descartados a principios de verano como Gareth Bale o James Rodríguez titulares 'por obligación', el máximo mandatario blanco sabe que la plantilla de Zinedine Zidane continúa teniendo numerosos déficits y según las últimas informaciones estaría dispuesto a todo por arreglarlo.
Así, según informa el diario Marca este jueves, Florentino Pérez estaría dispuesto a reforzar a su equipo en el mercado invernal.
Tal y como recuerda el citado medio, el primer paso deberá ser deshacerse de hombres como Mariano Díaz o Brahim Díaz, que no cuentan para Zidane y tienen dos fichas ocupadas. Tras su adiós, toca mover ficha.
Con Pogba imposible, Florentino Pérez sabe que deberá forzar por otros nombres como los de Eriksen o Van de Beek, pero el mercado invernal no será nada fácil.
La advertencia de Van de Beek para Florentino
El jugador del Ajax Donny van de Beek descartó este miércoles marcharse del Ajax durante el mercado de invierno, y aseguró que seguirá vistiendo la camiseta del equipo holandés hasta, al menos, el final de la temporada, algo que saben en el Real Madrid
“No quiero irme del Ajax durante las vacaciones de invierno, jugaré aquí toda la temporada. Eso me da claridad y tranquilidad, ya veré qué pasa después”, dijo el centrocampista a la revista holandesa Voetbal International.
Van de Beek reconoció el pasado agosto el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios, pero el fichaje finalmente no se consumó.
Preguntado por si ha informado al club madrileño de su intención de quedarse en Amsterdam una temporada más, respondió: “Todos lo saben”.
“Quizás algún día en mi carrera cambie de club durante las vacaciones de invierno, pero ahora no quiero”, añadió.
El Ajax negocia actualmente con el centrocampista una mejora económica de su contrato, aunque no sería una ampliación porque se mantendría hasta mediados de 2022.
“El vínculo entre Ajax y yo siempre ha sido bueno. Me alegra saber que me aprecian y quiero devolvérselo al club con nuevos logros”, aseguró.