Pep Guardiola deja en ridículo a un jugador del Real Madrid de Zidane
-
Guardiola: "Cuando un equipo te saca ocho puntos es mejor no pensar en ello"
-
¡Negocia con Pep Guardiola! Y es un intocable de Florentino Pérez
-
“¿Cuánto quieres por él?”. Y no es Isco: el City de Pep Guardiola pesca en el Real Madrid
A Pep Guardiola se le echó en cara el invierno pasado que dejara escapar a Brahím Díaz al Real Madrid. En Inglaterra creían que era un fallo garrafal como el que había cometido con Jadon Sancho que estaba triunfando en la Bundesliga o con Phil Foden, quien a día de hoy sigue sin contar con oportunidades pese a su gran nivel técnico.
Y es que Brahím Díaz era el mejor proyecto español que había en el fútbol internacional, pero el Real Madrid se hizo con su fichaje por un precio muy bajo para lo que deberían haber pagado.
Zinedine Zidane se mostraba entusiasmado con un Brahím Díaz al que hizo jugar bastante y que veía como un futuro crack, sin embargo, ese jugador parece que se quedó ahí en verano y no se ha vuelto a saber nada de él.
Ahora, Pep Guardiola saca pecho al ver como un jugador en el que no confiaba pese a su gran talento está sin cumplir con lo que se esperaba de su rendimiento. Y es que el técnico catalán ya avisó a los suyos que Brahím Díaz podía ser muchas cosas, pero no era un jugador regular, algo que le iba a perseguir durante su carrera y que le podía cerrar las puertas a la titularidad en prácticamente todos los equipos de la máxima élite.
Zidane está comprobando eso en sus carnes y desde el club ya recomiendan al futbolista que acepte una cesión para el mercado de invierno, algo que podría ser una buena opción para su futuro, ya que Brahim necesita sentirse importante y para ello necesita minutos. ¿Recuperará Zidane la mejor versión de Brahim? ¿Y lo hará de forma duradera? Esas son las dos grandes preguntas que se hace el madridismo.