“¿Cuánto quieres por Modric?”. Y lo quieren ya. La llamada a Florentino Pérez
-
3-0. Croacia se toma la revancha con Modric y Petkovic como goleadores
-
El 10 de Modric será suyo. Florentino Pérez tiene un regalo para Zidane
-
¡Qué golazo de Modric! ¡El croata la puso en la escuadra con un enorme disparo!
Hay veces en la vida en la que hay que saber decir que no y parece que el Real Madrid le ha cogido gusto a eso, sobre todo cuando se trata de contestar a ofertas por el todavía actual Balón de Oro, Luka Modric.
El año pasado fue el Inter de Milán quien no paró de recibir negativas del conjunto madridista y este verano le tocó al Paris Saint Germain. Hasta en tres ocasiones Florentino Pérez negó las ofertas del conjunto parisino. El presidente del Real Madrid no quería saber nada si no se metía en la operación a un jugador como Neymar, Kylian Mbappé o Marquinhos.
Sin embargo, una vez pasado el verano parece que el Paris Saint Germain ha vuelto a las andadas. Su técnico, el alemán Thomas Tuchel, quiere que Luka Modric sea el jugador que dé sentido al juego parisino, ya que cree que el carácter ganador del centrocampista croata es algo que le está faltando al Paris Saint Germain en los últimos años y un déficit que tiene el que lleva la batuta del centro del campo francés actualmente, Marco Verratti.
El conjunto parisino está dispuesto a pagar 50 millones de euros por un Luka Modric al que ven como esencial, sin embargo, Zinedine Zidane ya le ha cerrado las puertas de salida ya que lo ve imprescindible, sobre todo contando que no ha llegado un jugador como su deseado Paul Pogba.
Ante eso, el PSG le habría pedido precio a Florentino Pérez para saber por qué cantidad lo venderían en el mercado de invierno o en verano, aunque por el momento el presidente del Real Madrid no les ha dado ningún precio, y les remite a las palabras del entrenador galo: Sin Pogba no hay venta de Modric.