Luka Modric, amenazado ante el último fichaje de Florentino Pérez
No está teniendo un inicio de curso demasiado positivo, pero Luka Modric empieza a coger ritmo poco a poco. El faro del Real Madrid ya marcó un golazo ante el Granada y, poco a poco, vuelve a sonreír tras una temporada, la pasada, en la que mostró un nivel demasiado bajo para lo que se espera de él.
El caso es que ahora Modric se ve amenazado de cara al futuro a corto plazo. Y todo debido al último fichaje que planea Florentino Pérez. El presidente tiene claro que el centro del campo de Zinedine Zidane necesita refuerzos y el elegido es Christian Eriksen.
Eriksen condiciona el presente y futuro de Luka Modric
Un Eriksen que, de llegar en enero, podría trastocar el centro del campo intocable de Zidane. Casemiro es indiscutible, por lo que Modric o Kroos tendrían que verse relegados al banquillo. El alemán renovó hace apenas unos meses y está siendo uno de los mejores en este inicio de curso, por lo que el croata parece señalado.
Modric acaba contrato con el Real Madrid en 2020 y el fichaje de Eriksen amenaza su titularidad. Lo cierto es que el centrocampista no ha conseguido mostrar su mejor versión desde que ganara el Balón de Oro hace casi un año. El croata cumplirá 35 años en las próximas semanas y tampoco parece dispuesto a ampliar su contrato con la entidad blanca.
🚨 El Real Madrid va en serio: el fichaje de Christian Eriksen, en enero https://t.co/GwkptKLW2S #RealMadrid pic.twitter.com/oKNqhcMSXj
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) October 10, 2019
El otra gran damnificado por el fichaje de Eriksen podría ser Fede Valverde. De menos a más, el uruguayo también está teniendo buenas actuaciones cada vez que le toca jugar, pero la hipotética llegada del danés en el mes de enero le dejaría en una situación muy complicada en el Real Madrid.