Nacho dispara las alarmas: preocupación en el Real Madrid: está pasando esto
-
Benzema está en un trueque de Florentino Pérez que ¡Zidane prohíbe en el Real Madrid!
-
Fabián Ruiz es uno de los elegidos de Florentino Pérez para el nuevo tridente del Real Madrid
-
Ofrecen a Brahim Díaz ¡y lo rechazan! Lío en el Real Madrid
Son momentos difíciles para Nacho Fernández. Comentan desde la capital que el jugador está cada vez más tocado. La situación supera al canterano blanco.
El central madridista nunca fue un fijo en el Real Madrid. Su rol siempre fue el de secundario. Aunque siempre fue la primera opción detrás de los titulares.
Un papel que hasta ahora Nacho había aceptado. En ningún club estaría mejor como en el que sea pasado toda la vida. Y aunque fuera uno de los pesos pesados del equipo, en el cómputo general de las temporadas siempre acababa teniendo su protagonismo.
Nacho no cuenta
Pero el jugador siente que ha dejado de ser esa primera opción para la defensa cuando hay bajas. Y la cantidad de nombres que han sonado en verano y que siguen escuchándose por los pasillos del Santiago Bernabéu para reforzar la zaga tienen al jugador casi hundido.
Vale que fuera la eterna promesa, pero el desprecio que siente que ha tenido en el club en los últimos meses, en los que muy pocos le han tenido en cuenta como efectivo de garantías para la zaga, tiene al futbolista en una situación muy delicada.
Nacho se siente señalado
El central sabe que Zidane no cuenta con él. En este sentido, pese a las bajas que ha sufrido el equipo, Nacho solo ha participado en tres partidos. Y peor aún: en el tercero de ellos fue sustituido en el descanso. Concretamente, en el partido contra el Brujas, cuando el equipo iba perdiendo 0-2. Zidane cambió a Nacho por Marcelo. Y el canterano se sintió señalado por el técnico.
Nacho cumplirá 30 años en enero, lo que hace difícil que pueda plantearse empezar un nuevo proyecto en otro club. Al menos en uno de primera línea. Lo que le deja en una situación complicada, pues sabe que hasta que Zidane no haga las maletas, su papel en el equipo no pasará de residual, para partidos menores como los de la Copa del Rey.
El asunto no pasa desapercibido en la cúpula, donde lamentan la situación del jugador de la casa blanca. Pero los responsables son conscientes de que por ahora no pueden mover ficha. Lo que, para más inri, deja al jugador solo ante el abismo.