Dani Ceballos cierra su futuro en una reunión secreta con Florentino Pérez

-
“Quieren a Dani Ceballos”. La bomba que pone el Real Madrid patas arriba
-
Ceballos se apunta al reto: "Quiero estar en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos"
-
Ceballos: "Hemos sabido sufrir"
Dani Ceballos parece que está dispuesto a despedirse de manera definitiva del Real Madrid. Así al menos se lo habría comunicado a Florentino Pérez en una reunión que tuvieron la semana pasada para hablar de su futuro.
El conjunto blanco no tiene un plan determinado con el futbolista andaluz y éste ya le ha informado al club que si el Arsenal lo quiere espera que puedan llegar a un acuerdo.
El ex del Real Betis priorizará la opción del Arsenal por encima de las demás, ya que se encuentra muy cómodo a las órdenes de un Unai Emery que ha confiado en él desde el primero día, algo que no hizo Zinedine Zidane en su paso por el Real Madrid.
Pese a que hay otros pretendientes aparte del conjunto 'gunner' parece que el internacional español quiere cerrar cuanto antes su futuro y es por ello que le habría pedido a Florentino Pérez que se reúna con el Arsenal en el próximo mes de enero.

El jugador andaluz quiere que ambos clubes lleguen a un acuerdo, ya que no se estipuló ningún precio de compra, aunque sí una opción preferencial para el conjunto inglés, y espera que puedan llegar a un precio razonable por él.
Cabe recordar que el Real Madrid pagó 14 millones de euros por su fichaje al Real Betis y Florentino Pérez espera conseguir al menos tres veces ese precio para compensar los salarios que le han pagado al jugador y sacar una plusvalia,
El Arsenal no se prevé que llegue a los 40 millones de euros, pero sí que podría estar en una cifra cercana a los 35 millones de euros, precio que podría llegar a ser suficiente para Florentino Pérez.