Zidane y Pogba: un encuentro de "pura casualidad" con el mercado de invierno de fondo
Paul Pogba es uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane. El técnico francés y el centrocampista del Manchester United siguen trabajando para que el fichaje del futbolista galo se cierre en cuanto sea posible y el propio Florentino Pérez confirmó que habían hecho el intento de contactarlo, pero que el cuadro británico se lo había puesto imposible.
El último gesto significativo entre las partes ha sido desvelado por el diario británico Daily Star, que publicó una foto en la que se veía a Zidane y Pogba dialogando durante el último parón de selecciones, una instantánea sobre la que ha sido preguntado el entrenador madridista.
Zinedine Zidane trató de restar hierro al asunto señalando que "lo de Pogba fue pura casualidad". "Cada uno estábamos a lo nuestro y como nos conocemos hablamos. No te voy a contar lo que hablamos", agregó.
Por otra parte, el entrenador del conjunto merengue habló sobre los refuerzos o el refuerzo que podría llegar al Santiago Bernabéu el próximo verano. "No puedo pensar en que refuerzo necesitamos. Hasta final de enero se puede fichar y eso queda lejano", señaló.
Zidane viajó la pasada semana hasta Dubai para ser protagonista en la Dubai Al in Sports conference, al igual que Paul Pogba, que según el citado medio estaba en dicha ciudad para recuperarse de las molestias que sufre.
¿Será Eriksen o será Pogba?
El danés Christian Eriksen es otro de los nombres que suenan con fuerza para sumarse al proyecto blanco pero, pese a la insistencia del conjunto merengue en acelerar el fichaje del danés, Mauricio Pochettino pretende retener al futbolista aunque Daniel Levy quiera desprenderse de él ahora para poder sacar beneficio económico de su traspaso habida cuenta de que finaliza contrato en junio.