El PSG va en serio: los dos futbolistas (y de gran nivel) con los que quiere adelantarse al Real Madrid por Eriksen
-
Los tres equipos 'top' que luchan con el Real Madrid por el fichaje de Eriksen
-
Eriksen ya tiene precio: la cantidad que tendrá que pagar Florentino Pérez para tenerlo en el Real Madrid
Christian Eriksen es uno de los jugadores más deseados en la actualidad. El danés no renovará con el Tottenham y todo apunta a que su salida se producirá en enero, ya que termina contrato en junio y podría salir gratis sino consiguen venderle en el mercado invernal.
El Real Madrid es uno de los clubes mejor posicionados para hacerse con sus servicios, pero se ha sumado a la puja un rival que podría ponerle las cosas difíciles. Ese equipo es el PSG, el club parisino tiene en mente vender a varios de sus futbolistas para poder aligerar la plantilla y así hacerle hueco al centrocampista.
🧐 El poderoso equipo que se suma a la legión de pretendientes de Eriksen https://t.co/dqLst9F2sZ
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) October 20, 2019
Se trata de Leandro Paredes y Julian Draxler, sus precios rondarían los 25 y los 35 millones respectivamente. Además de obtener importantes ingresos económicos y de hacerle un hueco a Eriksen, el conjunto francés se quitaría dos pesos de encima, ya que son dos futbolistas con los que no está contando mucho Tuchel.
Las opciones de Eriksen
Por su parte, Eriksen y sus agentes saben que pueden conseguir un acuerdo mucho más beneficioso si su salida se produce en junio, por lo que podrían intentar forzar esta situación aunque esto conlleve la posibilidad de no jugar en meses. De todas formas, en este asunto cada parte juega sus cartas y el Tottenham, si es inteligente, no mantendrá al mediocentro después de enero. Demasiado riesgo que asumir sin garantías de una posible renovación.
Siguiendo el curso natural de este tipo de situaciones, el jugador saldrá en enero al mejor postor. El Tottenham sabe que tendrá que venderlo a la "baja". Se habla de una cantidad en torno a los 30 millones de euros.
Además de Real Madrid y PSG, tres equipos más lucharan en el mercado de invierno para hacerse con los servicios del talentoso centrocampista danés.