El Real Madrid parecía estar muy cerca de cerrar el fichaje de Christian Eriksen para el próximo mercado de invierno, pero en los últimos días se ha complicado bastante toda la operación.
El interés de Zinedine Zidane en contratar al centrocampista andaluz Fabián Ruiz en caso de no poder fichar al francés Paul Pogba ha sido la gota que ha colmado el vaso para el futbolista danés.
Mauricio Pochettino ya advirtió la semana pasada que el futbolista no iba a salir en el mercado invernal y parece que así será, el jugador de Dinamarca quiere tener el control de su carrera y es por ello que parece que esperará a estar libre el próximo mes de junio para decidir cuál será su futuro equipo.
Los equipos que tiene interesados son muy importantes y entre ellos vemos Manchester United, Paris Saint Germain, Bayern de Múnich y, por supuesto, el Real Madrid.
Sin embargo, el interés blanco viene por parte de la directiva y no del entrenador, algo que ha provocado que Eriksen haya decidido pasar por completo de la oferta madridista mientras siga al mando el técnico francés Zinedine Zidane, quien no cuenta con él, pese a ser posiblemente mejor en estos momentos que los Luka Modric y Toni Kroos.
O eso al menos es lo que piensan en muchos foros menos en el banquillo blanco. Pese a la buena última oferta que había realizado Florentino Pérez por el jugador danés, parece que tendrá que esperar a verano para conseguir su fichaje y mientras esté Zidane en el vestuario parece complicado que el Real Madrid pueda conseguir su contratación. Por el momento, ya ha preferido a un Mauricio Pochettino en horas muy bajas antes que el francés del conjunto madridista.