La clamorosa mano de Feddal que Sánchez Martínez no señaló como penalti
El encuentro entre el Real Madrid y el Real Betis no estuvo exento de polémica tras una mano de Feddal dentro del área que no terminaría siendo penalti.
Un centro raso desde la izquierda de Karim Benzema terminaría tocando en el brazo derecho del central marroquí del conjunto andaluz. Una acción polémica que José María Sánchez Martínez optaba por no señalar como penalti tras escuchar a sus asistentes desde el VAR.
Una jugada en el minuto 81 que pudo otorgarle los tres puntos al conjunto blanco en los instantes finales.
Una acción que analizaba el propio Emilio Butragueño al finalizar el choque en los micrófonos de Movistar: "Esa jugada con la mano interrumpe la jugada. Estamos confusos, no sé por qué no ha sido penalti. No sabemos por qué se ha tomado esa decisión, no sé qué criterios son para que no se pite penalti. Estamos confusos, pensaba que iba a ser penalti", aseguraba.
Mas parece que eres un aficionado del Madrid que un periodista sin bufanda, si te molestan estas cosas, dedícate a otra cosa, al toreo por ejemplo, ahí no hay VAR, o eres palanganero, otra no hay.
En ningún momento hay intencionalidad de parar o desviar el balón con la mano por parte de Feddal. Por lo tanto, el título de este artículo -y opinión subjetivísima de un periodista- y el comentario de Butragueño sobran y demuestran una escasa objetividad por parte de ambos a la vez que un ciego y pedante madridismo. ¿Por qué no se dice nada de la posible mano de, creo (porque ni siquiera al realizador le pareció oportuno poner la repetición de un posible penalti contra el Real de Madriz) Carvajal, y otra de Ramos en medio campo cortando una jugada del Real Betis Balompié?