Un cambio incomprensible: Zidane quitó a Benzema a falta de 10 minutos
El Real Madrid dejó escapar este sábado una oportunidad de oro para regresar al liderato de LaLiga Santander, tras la derrota del FC Barcelona ante el Levante y el empate del Atlético de Madrid ante el Sevilla.
Un encuentro en el que el conjunto blanco no pudo pasar del empate a cero inicial ante un Real Betis bien plantado en su campo y que mostraba una cara bastante combativa.
A pesar de ello, el Real Madrid tuvo ocasiones de 'todos los colores' para batir a Joel Robles y llevarse los tres puntos. Pero la buena defensa verdiblanca, la gran actuación de su guardameta y la falta de puntería de los pupilos de Zidane hicieron que el resultado no se terminase moviendo.
Precisamente el técnico francés vuelve a estar en el 'ojo del huracán'. No sólo por los dos puntos que ha dejado escapar, sino también por un cambio que no entendía ningún aficionado madridista.
Y es que a falta de algo más de siete minutos para la conclusión, Zinedine Zidane decidía retirar del terreno de juego a Karim Benzema en lugar de Luka Jovic. Un cambio al que no reaccionó al Santiago Bernabéu y que privó al Real Madrid de más mordiente arriba para los últimos suspiros del choque.
El propio entrenador del Real Madrid explicaba minutos más tarde esta variación en los micrófonos de Movistar: "No quería desarmar el dibujo. Benzema no tenía nada", aseguraba.