Daniela: de las lágrimas con Putellas a la máxima felicidad con Sergio Ramos
Hace una semana, las lágrimas de Daniela, de tan sólo cinco años, dieron la vuelta al mundo. ¿No la recuerdas? Es la pequeña que juega en la cantera del Madrid CFF y que se echó a llorar cuando le tocó saltar al campo junto a Alexia Putellas, futbolista del FC Barcelona. "Es que yo soy del Madrid", le decía a la jugadora culé mientras se señalaba el escudo.
Alexia: Vamos, que salimos 👋
Niña: Pero yo soy del Madrid
Alexia: 🙂
Niña: 😟 Pero es que soy del MadridNota: Ha terminado con Alba Mellado y tanto Alexia como la peque me han dado uno de los momentos más divertidos (a la par que tierno) de mi vida fotoperiodística. pic.twitter.com/IYbxbr6BVE
— Lalu R. Albarrán (@LaluRAlbarran) October 26, 2019
Daniela, una madridista de pies a cabeza, quería salir con alguien del Real Madrid y no hacerlo le provocó una enorme tristeza que una semana después se ha transformado en máxima felicidad. El motivo es que la pequeña jugadora cumplió su sueño, pero a lo grande: salir al Bernabéu de la mano de Sergio Ramos, capitán del equipo blanco.
The little Madridista who cried when she was made to walk as the mascot of Barcelona’s female squad, was a Real Madrid mascot yesterday. pic.twitter.com/4v3nakav9v
— Real Madrid Info (@RMadridInfo) November 3, 2019
Daniela vio no sólo como salía de la mano junto a alguien del Real Madrid, sino que además lo hacía en el estadio Santiago Bernabéu, dentro de un gran ambiente y con más de 70.000 personas poniendo sus ojos en ese momento. Fue este sábado en el encuentro que el conjunto madridista jugó contra el Real Betis y que terminó con empate a cero goles.
Esa sana reacción con Alexia Putellas le provocó salir en telediarios de casi todo el mundo y tener durante una semana muchos focos puestos en ella. Bonita y rápida acción del Real Madrid al hacer que Daniela saltara al terreno de juego de la mano de Sergio Ramos.