Florentino Pérez ha visto como uno de las jóvenes promesas con más futuro del fútbol europeo le ha dicho que no este fin de semana. El delantero noruego Erling Braut Haland, quien está siendo una auténtica revolución en la Champions League con 7 goles en 4 partidos con apenas 19 años, ha rechazado al Real Madrid de manera definitiva.
El goleador del Salzburg Red Bull ha decidido pasar de manera definitiva de un Real Madrid que no tenía intención de librarse ni de Karim Benzema ni de Luka Jovic, por lo que sus opciones de jugar de titular eran prácticamente nulas y Haland ya rechazó a varios grandes para tener minutos y por ello eligió al equipo austríaco y parece que los minutos siguen siendo la prioridad de su carrera.
El delantero noruego quiere hacer historia en el fútbol europeo y sabe que para ello debe jugar, ya que los grandes delanteros de la historia son los que han conseguido los récords más insólitos y él ha comenzado su carrera en camino de superar alguna plusmarca importante, pero para ello debe no dejar de jugar.
La mentalidad de Haland es que si media una lesión debe jugar todo lo posible y si lo consigue entonces ya solo dependerá de su puntería para ver si puede retar a la historia o no.
Por el momento, va camino de hacer algo histórico en la Champions League donde ya ha batido varios récords de precocidad muy interesantes y que lo sitúan en listas donde solo se manejan delanteros de esos de época.
Haland ha rechazado al Real Madrid y parece que lo tiene todo hecho para acabar en la Juventus de Turín. 65 millones de euros pagaría el equipo italiano para hacerse con la joven perla noruega, lo que sería un fichaje estratégico después de conseguir al central Matthijs De Ligt el pasado verano.