Sin Pogba, sin Eriksen y sin Kanté: Florentino reactiva 'su' opción para el mercado en enero
Los nombres continúan 'bailando' en la agenda del Real Madrid. Zinedine Zidane, técnico blanco, y Florentino Pérez, máximo mandatario del conjunto, tienen claro que la plantilla necesita un esfuerzo en el centro del campo y ante la imposibilidad de sumar a hombres como Kanté, Pogba o Eriksen, el presidente ha reactivado a su apuesta para el medio.
Con Van de Beek aún en la recámara, Florentino Pérez parecería dispuesto a reactivar el interés por Bruno Fernandes. Así lo informa este lunes OkDiario y así se mueve el Real Madrid en el mercado.
El centrocampista portugués ha asegurado en repetidas ocasiones que le apetece encontrar un nuevo desafío lejos de la Liga NOS y el Real Madrid, el increíble reto del Santiago Bernabéu, podría ser una gran oportunidad para ello.
Según la citada fuente, el Real Madrid estaría dispuesto a lanzarse este mismo mercado invernal a por su figura, 'regalándole' a Zidane un nuevo hombre para su centro del campo de cara a la segunda parte de la temporada.
Kanté cierra la puerta de Florentino
En la búsqueda de un nuevo mediocampista, sin duda, siempre aparece el nombre de N'Golo Kanté, un futbolista que no parece estar demasiado interesado en llegar al Santiago Bernabéu con Zinedine Zidane.
A pesar de ser relacionado en numerosas ocasiones con el Real Madrid, Kanté parece que tiene claro que no quiere abandonar la Premier League. Francés, como Zidane, su repercusión en el juego madridista sería importantísima, pero el sueño deberá esperar.
"Podría terminar mi carrera en el Chelsea, tengo contrato hasta 2023 y en mi cabeza no hay otra cosa: continuar aquí a buen ritmo", confiesa el centrocampista en una extensa entrevista para Telefoot.
En la misma línea, Kanté asegura que a pesar del interés de otros clubes, no se arrepiente de haber llegado al Chelsea. "Llegué al Chelsea con mi primera Premier en el bolsillo y ahora llevo unos años maravillosos. Creo que es un club que me ha ayudado mucho y espero ganar más títulos en Londres".
Con dichas declaraciones, y aunque en el fútbol todo cambia de forma radical de un día a otro, parece que Kanté rechaza el interés de Zidane y prefiere mantenerse en el Chelsea, al menos, un año más.
Con Eriksen cada día más complicado, Paul Pogba casi perdido y Kanté dispuesto a continuar una temporada más en el Chelsea, Zidane deberá buscar nuevas alternativas para su equipo o, como hasta ahora, seguir confiando en la figura de Fede Valverde para regenerar el centro del campo y, en general, toda una plantilla que quiere seguir acumulando éxitos a lo largo de las próximas temporadas.