El posible once de Zinedine Zidane: alguna rotación y una duda importante
-
El resumen en vídeo del Real Madrid-PSG
-
Convocatoria del Real Madrid con ocho ausencias y una baja de última hora
-
El Real Madrid respira tras las pruebas: fuerte esguince sin lesión ósea
El Real Madrid viaja este sábado al estadio de Mendizorroza para visitar al Deportivo Alavés, encuentro correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. Una nueva entrega liguera para la que cuenta con varias dudas Zinedine Zidane.
Un choque bastante importante en una jornada en la que Atlético de Madrid y FC Barcelona se enfrentarán entre sí y podrían dejarse puntos por el camino. Al menos uno de los dos.
El conjunto capitaneado por el técnico francés llegan a la cita con la moral por las nubes tras el gran encuentro realizado ante el PSG en Champions. Un duelo que serviría para volver a ver la versión más letal de un Real Madrid hambriento. Tan sólo una relajación en los instantes finales hicieron volar dos puntos del feudo madridista.
El posible once del Real Madrid en Mendizorroza
La figura bajo palos parece bastante clara. Thibaut Courtois, guardameta titular tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, volverá a defender la portería madridista una jornada más.
La línea defensiva también parece más o menos definida. En el lateral derecho volverá a aparecer un Dani Carvajal que parece estar recuperando su mejor versión con el paso de los partidos. Militao y Sergio Ramos, serán la pareja de centrales titular tras las molestias de un Raphael Varane que se ha caído de la convocatoria. El costado zurdo contará con la presencia de un Ferland Mendy que podría entrar para dar descanso a Marcelo.
En la medular parecen claras dos figuras. Luka Modric regresará a la titularidad ante el Alavés junto al brasileño Casemiro. La gran duda de 'Zizou' tendrá que ver con la presencia de un Toni Kroos que se encuentra en un momento espectacular o, por lo contrario, dar de nuevo entrada a Fede Valverde.
La lesión de Eden Hazard ante el conjunto parisino parece dar entrada de nuevo al once titular a un cuestionado Gareth Bale. Junto al galés, Karim Benzema y Rodrygo serán los encargados de buscar la portería contraria.