El PSG paga más que Florentino Pérez y evita su marcha al Real Madrid
-
El próximo fichaje galáctico del PSG está en el Atlético de Madrid: "El sueldo no es problema"
-
Las dudas del PSG con Sergio Rico
-
El PSG lo confirma: la noticia más temida en el Real Madrid sobre el fichaje de Mbappé
El Paris Saint Germain quiere renovar el año que viene a su defensa ya que su capitán Thiago Silva tiene ya 35 años y hace varias temporadas que no es uno de los mejores centrales del mundo. El equipo parisino quiere hacerlo pagando hasta 130 millones de euros por un defensa que convierta al conjunto francés en un equipo absolutamente temible.
Ese jugador que quiere fichar el jeque Nasser Al Khelaifi no es otro que Virgil Van Dijk. El defensa del Liverpool, uno de los principales candidatos a hacerse con el Balón de Oro esta temporada, es considerado el mejor defensa del mundo y es por ello que el Paris Saint Germain está dispuesto a hacer un esfuerzo para poder contratar al insuperable central holandés.
El Real Madrid también tenía previsto hacer una oferta por Van Dijk este verano, sin embargo, las cifras que manejaba Florentino Pérez oscilaban entre los 115 y los 120 millones de euros por el defensa tulipán.
Y es que Van Dijk, que este verano ha dejado de ser el central más caro del mundo, después de que el Manchester United pagara 90 millones de euros por el inglés Harry Maguire, podría volver a hacer historia en el mercado estival.
Van Dijk está a la espera de una oferta de renovación por parte del Liverpool que le agrade, ya que lo que le han ofrecido por el momento son cifras más bajas de las que está cobrando su compatriota Matthijs De Ligt en la Juventus de Turín, y él se considera bastante mejor central que el ex del Ajax de Amsterdam.