Florentino Pérez tiene más que decidido cual será su primer fichaje en verano. Se trata del regreso de Achraf Hakimi, que ha sacado provecho a sus dos años de cesión en Alemania. El hispano-marroquí era una de las grandes joyas del equipo, y tuvo la oportunidad de jugar algunos partidos en el Real Madrid. En la temporada 2017-2018, Zinedine Zidane le dio minutos y confianza.
Sin duda, una decisión que no pudo ser más acertada. Porque allí ha explotado hasta convertirse en un jugador de clase mundial. Ya sea como lateral diestro, zurdo o incluso extremo, es innegociable para Lucien Favre. Este curso, sin ir más lejos, está siendo el gran líder del equipo, y suma seis goles y cuatro asistencias. Unas cifras de escándalo para un jugador de corte defensivo.
Se ha ganado su vuelta al Santiago Bernabéu, el club de sus sueños. Así se lo han comunicado, a la vez que le han motivado a seguir con su progresión. A sus 21 años, Achraf volverá mucho más formado como jugador y como persona y con un solo objetivo en mente: triunfar vestido de blanco.
Su moral está por las nubes.
Eso si, Hakimi ha avisado de que no llegará para ser suplente. Ha hecho méritos más que suficientes en el Signal Iduna Park como para ser titular. Y para ser carne de banquillo, prefiere irse a otro sitio. En ese sentido, es Dani Carvajal el que puede temer por su puesto.
Por primera vez, se plantea un cambio de aires…
Bufff que mal futuro nos espera, achraf, reguilon, Isco, Modric, Mariano, bale, militao, vinicius, lucas Vázquez... donde está la época de los Ronaldo, Zidane, Beckham, makelele, Roberto Carlos, figo? El techadillo del Bernabéu quedara muy bonito, pero el equipo cada año da más vergüenza