Los futuros fichajes del Real Madrid para la medular: Zidane lo tiene claro
-
La estrategia de Pogba para facilitar su fichaje a Florentino Pérez
-
Florentino mete la directa: reactiva el interés en Fabián para el mercado de fichajes
-
Van de Beek tiene prisa: vuelve a hablar sobre su posible fichaje por el Real Madrid
La dirección deportiva del Real Madrid continúa trabajando en el fichaje de un centrocampista top de cara a los próximos mercados de fichajes, a pesar de la buena marcha del equipo hasta el momento en la presente temporada.
El gran crecimiento que está viviendo Fede Valverde tampoco ha evitado que Zinedine Zidane continúe pensando en nuevas incorporaciones. En su cabeza continúa estando un nombre con el que fortalecería, aún más, esa parcela. Ese es Paul Pogba.
El centrocampista francés ya estuvo cerca el pasado verano de abandonar la Premier para vestir la camiseta blanco. Tanto el técnico madridista como el propio jugador continúan presionando para encontrarse más pronto que tarde. Según informa el diario Marca, 'Zizou' ha vuelto a dejarle claro a los dirigentes del club que deben hacer un esfuerzo para cerrar su incorporación en enero o en el próximo mercado veraniego. Una incorporación que la ve necesaria.
Estas informaciones también aseguran que los contactos entre ambos protagonistas no han cesado durante todo este inicio de temporada. Un comienzo de año bastante complicado para el jugador del Manchester United, que continúa alejado de los terrenos de juego debido a una lesión de la que comienzan a dudar en su propio club.
El principal problema para todo esto es que desde el Real Madrid continúan viendo nada claro su fichaje por el alto costa que supondría. A pesar de ello ni Pogba ni el propio Zidane pierden la esperanza de que sus caminos se terminen uniendo.
Las otras opciones para la medular
Por ello, desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya se comienza a trabajar en otras opciones. La primera de ella es la Christian Eriksen. El futbolista del Tottenham podría quedar libre el próximo mes de junio al finalizar su contrato con el conjunto inglés. Una situación que sería prácticamente irrechazable.
En Italia se encuentra otro de los grandes deseos de Florentino Pérez. Fabián Ruiz continúa brillando en la Serie A bajo la atenta mirada del conjunto blanco. Aunque las altas pretensiones exigidas por el Nápoles deja su incorporación en una odisea.
Por último aparece el nombre de Van de Beek. El futbolista del Ajax ya estuvo muy cerca de firmar por el Real Madrid el pasado verano y su llegada sigue estando muy cerca en una operación que podría rondar los 60 millones de euros.