El fichaje imposible del Real Madrid: lo ha intentado tres veces y no ha podido
Hay pocos futbolistas que se resistan al Real Madrid. El conjunto merengue es uno de los más atractivos del mundo -sino el que más-, y cuando intenta el fichaje de algún prometedor futbolista, raro es que éste no ponga dirección al Santiago Bernabéu.
Por todo ello, caso extraño es el de Ferran Torres. Según informa Marca, el Real Madrid ha intentado cerrar el fichaje del jugador del Valencia en hasta tres ocasiones sin haberlo logrado. La primera intentona llegó cuando el futbolista aún era alevín. Dos años más tarde, como cadete, llegó la segunda ocasión en la que el Real Madrid probó suerte. La última hasta la fecha llegó tras el Mundial sub 17 con el conjunto merengue dispuesto a pagar ocho millones de euros por el futbolista de 17 años. El Valencia le hizo ficha del primer equipo y cifró su cláusula de rescisión en 30 millones de euros ahuyentando, por el momento, al Real Madrid.
Ferran Torres tiene contrato hasta junio de 2021 con el Valencia, por lo que pronto será una ganga muy apetecible para los clubes que acudan en su búsqueda.
Con 20 años, el canterano valencianista se ha convertido en titular indiscutible en su equipo y ya suma cuatro goles y tres asistencias en diecinueve partidos oficiales durante la temporada.
Un fichaje que se puede esfumar: cerca de renovar
Sin todavía director deportivo, Anil Murthy está siendo el encargado de negociar las renovaciones de Ferran y Carlos Soler. Lo que se traslada desde todas las partes es que la predisposición es buena y por el momento todos los bandos parecen optimistas en que se llegará a un acuerdo para la ampliación de los contratos. Pero parece que este acuerdo no será, salvo sorpresa, a corto plazo.
Así, tanto el Valencia como el entorno de Soler y Ferran confirman que hay una buena predisposición para llegar a un acuerdo para la ampliación de sendos contratos. Pero la oficialización del acuerdo no está prevista a corto plazo.