Mina Bonino se 'ríe' de la celebración viral de Fede Valverde en Mestalla: "Llega a ganar una Champions y..."
El Real Madrid empató el pasado domingo al Valencia CF (1-1) con un gol en la última jugada de Karim Benzema. Más allá del éxtasis de todo el equipo o de los gestos de Courtois, en las redes sociales se hizo viral la sentida y loca celebración de Fede Valverde.
Como se puede ver en el siguiente vídeo, el centrocampista uruguayo se tira al suelo gritando, agitando los brazos y hasta golpeando con firmeza el césped del estadio de Mestalla. Una muestra de alegría, de madridismo y compromiso que no pasó desapercibida.
Fede Valverde’s reaction after Real Madrid’s late equalizer against Valencia is beautiful 😍😍😍😍 pic.twitter.com/rxXFeTUzC2
— JAD🇵🇸🇵🇸🇵🇸 (@DabeastJAD) December 15, 2019
El vídeo de la celebración de Fede Valverde empezó a correr como la pólvora en Twitter y llegó a los ojos de Mina Bonino, pareja del futbolista blanco (van a ser padres en unas semanas), que tiró del sentido del humor que le caracteriza para referirse a esa acción de su chico: "Jajaja llega a ganar una Champions y lo tengo que sacar con un desfibrilador, la ambulancia y los bomberos. Pero es la reacción al esfuerzo de haber intentado hasta el último momento, y eso vale más que nada".
https://twitter.com/Minabonino/status/1206369536078954497?s=20
Fede Valverde y su progresión
Recientemente, en una entrevista en la revista uruguaya Túnel, el jugador del Real Madrid analizó su despegue de la mano de Zinedine Zidane: "Uno lucha para este momento. Trabajé toda mi vida para estar viviendo esto. Vivo por y para el fútbol al cien por ciento. Al principio me costó, fue duro porque no es fácil llegar a un vestuario con Modric, Casemiro, Ramos, Bale, Benzema... Hoy hablo cara a cara con ellos, pero porque me gané mi espacio con fútbol. Demostré. Obvio que cuando llegué me costó, me costó porque tenía miedo a equivocarme, quise respetar los espacios. Hoy me siento uno más del plantel. Fueron ellos los que me han dado una tremenda mano para darme los espacios, para aconsejarme, enseñarme... Además, en lo familiar estoy muy feliz".
Fede Valverde también elogió a Zidane por todo lo que le está enseñando: "Primero Zidane, porque me ha dado la confianza para ser titular. No es fácil poner a un pibe de 21 años, con poca experiencia, en partidos duros. Más cuando el equipo no andaba bien y había muchas críticas. Él me pide que trabaje para el equipo, que demuestre lo que puedo dar en cada pelota. Me dice que haga lo mismo que hago en los entrenamientos. Distribuir con calidad. Que cuide el pase, que para Zidane es fundamental. Que suba, que llegue, me dice que tengo buen remate de media distancia, que le pegue al arco".