Situación de urgencia en el Real Madrid: Florentino Pérez rompe su operación
El Real Madrid se prepara para la primera gran operación del mercado de fichajes. El conjunto blanco, con su plantel a máximo nivel, estaría altamente preocupado por la situación de Lunin y estarían dispuestos a romper la cesión con el Real Valladolid para buscarle un nuevo destino. Florentino Pérez parece tener decidida la opción.
Sin minutos ni oportunidades en el equipo blanquivioleta, el Real Madrid se ha cansado -tras una temporada sin apenas protagonismo en el Leganés- de ver como suplente a Lunin y sus días en Pucela podrían acabar muy pronto.
Según ha informado la Cadena SER, el Real Madrid estaría dispuesto a romper su cesión en las próximas semanas y, a partir de ese momento, buscarle un nuevo equipo en España.
En esta misma línea, tal y como informa la citada fuente, el Almería de Guti sería el equipo mejor colocado actualmente para conseguir su fichaje de cara a lo que queda de temporada.
Cabe recordar que el equipo andaluz es uno de los conjuntos que más ha invertido en LaLiga SmartBank y que el fichaje de Lunin no haría más que reforzar un proyecto con vistas al ascenso.
Javi Sánchez, otro 'repescado' de Florentino
Si la Copa del Rey y el partido en Tolosa se presentaban como una oportunidad de oro para que el ucraniano demuestre su valía, el mercado de fichajes se plantea como una opción de salida desde el Real Madrid. Así lo asegura As, que suma a Javi Sánchez al planteamiento de recuperar a ambos jugadores para enviarlos a otros destinos donde puedan disfrutar de más minutos.
La misma información apunta a que el Pucela no podría inconvenientes para romper ambas cesiones pese a que ningún documento establece tal posibilidad de forma unilateral.
Si bien se dice que el Real Madrid tendría que tener cerrados sus nuevos equipos, más cerrado tendría que tener el Real Valladolid un recambio para permitir a Lunin y Javi Sánchez hacer las maletas por mucha buena relación que se tenga con las oficinas del Estadio Santiago Bernabéu.
Y es que encontrar un portero de garantías no es tan fácil y sí importante. Yoel Rodríguez no demostró la temporada pasada estar preparado para cubrir con garantías a Jordi Masip cuando el catalán vivió una pequeña crisis que le costó la suplencia en el tramo final de la competición.
https://www.instagram.com/p/B5lxh09pGah/