Zidane lo vendió ¡y su vida es un drama! Pide volver: “Está muy mal”
-
Raúl de Tomás, de nuevo sin ser convocado por el Benfica
-
La lesión de Tomás Pina puede cambiar los planes del Alavés con Dani Torres
-
Las lesiones de Tomás Pina y Quini no tienen "buena pinta"
Raúl De Tomás tenía alguna papeleta para estar en el Real Madrid este año, aunque parecían indicar que iba a jugar lo mismo que Mariano Díaz, o sea nada. Por lo que el delantero que sobresalió en el Rayo Vallecano prefirió aceptar la recomendación de Zinedine Zidane y se marchó al Benfica en busca de demostrar a Europa que había un delantero centro de nivel mundial en ciernes que el Real Madrid no había sabido valorar.
Sin embargo, la jugada no le está saliendo nada bien a un Raúl De Tomás que apenas está contando en el Benfica tras un mal inicio. El delantero solo ha participado en 7 partidos y todavía no se ha estrenado. Y lo que es peor, la situación va hacia un camino sin salida ya que en las últimas semanas no está siendo ni convocado.
El futbolista espera obtener una salida en el mercado de invierno y quiere volver a la liga española donde parece que tiene varios equipos interesados en hacerse con su fichaje.
El Espanyol y el Valladolid ya habrían preguntado por él al conjunto alemán, y parece que una cesión hasta final de temporada podría ser una opción ganadora para todas las partes implicadas, sobre todo teniendo en cuenta la actual situación del jugador, quien advierten fuentes cercanas al club portugués tiene indicios de depresión.
Raúl De Tomás puede ser uno de los grandes nombres de este mercado de invierno para la liga española y puede serlo a un módico precio. El delantero español necesita recuperar el paso en su carrera.