En el Real Madrid necesitan de un jugador que aporte más acierto de cara a puerta. Porque, como se vio en el Clásico, solo Karim Benzema genera peligro. El resto, son completamente nulos. Y Florentino Pérez mantiene en su agenda el nombre de Mauro Icardi, al que persigue desde su etapa en el Inter de Milán. Allí, se dio a conocer para el público gracias a sus goles.
Pero, tras no llegar a un acuerdo para renovar, fue apartado del equipo hace un año. Le retiraron la capitanía, la grada se puso en su contra… y en verano no le quedó otra que salir. Y su destino fue el Paris Saint-Germain, al que llegó como cedido, pero con opción a compra. Una opción que el cuadro francés tiene en mente ejecutar, pues está rindiendo a un buen nivel.
Está dispuesto a dejar plantado al jeque para irse con Zinedine Zidane. Eso si, siempre y cuando le pongan un buen sueldo sobre la mesa, de unos 13 ‘kilos’ limpios. Y también pediría un rol importante, siendo titular habitual, jugando al lado de Karim Benzema en el centro del ataque. El precio de su traspaso, aproximadamente, rondaría los 65 millones de euros.
Una auténtica ganga.
En caso de que Icardi no acabe llegando al Real, Florentino tendría otro nombre propio. Y se trata de su compañero en el equipo, Edinson Cavani, al que le ha arrebatado su lugar en el once inicial.
El uruguayo apenas ha jugado 456 minutos esta campaña, divididos en 11 choques. Y solo ha visto puerta en tres ocasiones. Pero su experiencia, su nivel y el hecho de que acabe contrato en verano le hacer una opción muy interesante.
Aunque tiene ofertas muy lucrativas desde China…