La historia se repite en el Real Madrid: dedo en el ojo, mareado... y sustituido
La historia de Éder Militao se repite en el Real Madrid. El central, que fue una de las grandes novedades de Zinedine Zidane en el once inicial, tuvo que abandonar el terreno de juego ante el Athletic Club en el minuto 58 debido a un pequeño mareo.
El central del Real Madrid parecía no tener una buena visión después de que Kenan Kodro, delantero del Athletic, le metiera el dedo en el ojo en un manotazo de espaldas. A partir de ahí, el brasileño tuvo que pedir las asistencias médicas y mostró claros signos de no estar en buenas condiciones visuales.
Finalmente, fueron los propio médicos lo que dijeron que tenía la vista nublada. Militao apenas duró 2 o 3 minutos más sobre el terreno de juego y acabó siendo sustituido. En su lugar entró de manera sorprendente Nacho Fernández, mientras que Raphael Varane siguió viendo el partido desde el banquillo.
Militao ya se mareó en su presentación con el Real Madrid
No es la primera vez que Éder Militao sufre un mareo desde que se convirtió en nuevo jugador blanco. En su primer día, el mismo en que fue presentado en el Santiago Bernabéu, el brasileño tuvo que abandonar la sala de prensa debido también a otro mareo.
Aquel día, el de su presentación, Militao se presentó en la sala de prensa con un traje negro y corbata negra sobre una camisa blanca. Apenas llevaba unos segundos sentado cuando empezó a llevarse la mano a la cara, lo que en un principio parecía un claro signo de emoción.
Pero los síntomas eran otros. Militao empezó a encontrarse mal y abrir la botella de agua que tenía junto a él sobre la mesa. "Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme", declaró en aquel momento, antes de abandonar la comparecencia debido a su malestar.