A Florentino Pérez se le va a escapar un fichaje TOP en el mercado de invierno con destino al Manchester United de Paul Pogba. Esa incorporación que no podrá hacer el Real Madrid es la de Christian Eriksen, quien parece que se convertirá en el sucesor del centrocampista galo en verano a coste cero. Incluso podría adelantarse y concretarse en este mercado de invierno por un precio compensatorio para el Tottenham.
Y es que Eriksen no acaba de tragar a José Mourinho y por ello sigue buscando una salida como ya hacía cuando estaba el argentino Mauricio Pochettino en el banquillo del nuevo White Hart Line.
Florentino Pérez finalmente no ha podido imponerse al Manchester United debido a la falta de plan de Zinedine Zidane en cuanto a Eriksen, un jugador que no le convencía para suplir a Luka Modric en el centro del campo. El internacional danés nunca estuvo entre las prioridades del técnico francés y eso ha provocado que Eriksen ni considerara sentarse a hablar con el presidente del Real Madrid.
El Manchester United ofrece a Eriksen el rol que tenía en el Tottenham cuando era titular y también la jerarquía, además de tener bastantes opciones de conseguir una plaza para la Champions League, el que sería uno de los motivos para adelantar su llegada en el mercado de invierno.
La opción de ir a la Juventus de Turín fue descartada por el sueldo que estaba dispuesto a pagarle el conjunto italiano, uno más bajo del que actualmente percibe en el Tottenham inglés.