¡Florentino Pérez lo hace! 100 millones y él. ¡Zidane tiene un nuevo capricho!
-
El Getafe inicia el año pensando en el Real Madrid
-
El peor once de la década del Real Madrid: no son Zidane ni Maradona
-
La plantilla del Real Madrid da la bienvenida al 2020: estas fueron sus felicitaciones
Zinedine Zidane se ha vuelto a obsesionar con Sadio Mané. Tras solicitar su fichaje en 2018, justo antes de marcharse, y después de la final de Kiev, ahora ha vuelto a la carga. Y no ha dudado ni un segundo en pedir su incorporación a Florentino Pérez, que tampoco le ve con malos ojos. Porque el Real Madrid tiene una evidente falta de acierto de cara a puerta.
Tan solo Karim Benzema está cumpliendo con las expectativas, mientras que Eden Hazard no acaban de arrancar. Pero ambos tienen un hueco asegurado en el tridente ofensivo, si bien falta una última estrella para completarlo. Y esa puede ser el internacional senegalés, uno de los mejores del planeta, y que finalizó cuarto en el Balón de Oro.
No es para menos, viendo su rendimiento en el Liverpool estas últimas campañas. El curso pasado alzó la Champions League y llegó a la final de la Copa África, y quedó como máximo anotador de la Premier League. Eso si, tuvo que compartir el premio con Mohamed Salah y Pierre-Emerick Aubameyang. Y en esta temporada va camino a mejorar sus registros.
Ya lleva 14 dianas y 11 pases de gol en 27 encuentros, siendo el crack más en forma del cuadro ‘red’, que parece imparable. De nuevo, Jürgen Klopp ha conseguido llevar a un jugador semi desconocido para el gran público a la élite mundial. Mané, a sus 27 años, sería un galáctico que ilusionaría enormemente a la afición.
El problema, obviamente, será su precio.
Marco Asensio puede entrar en la operación
Pero en el Santiago Bernabéu lo tienen todo pensado y barajan incluir a Marco Asensio en la operación. El balear es muy del gusto del técnico alemán, que ya intentó su fichaje en el pasado.
El Madrid valora al ex de Espanyol y Mallorca en 80 millones de euros, y ofrecería otros 100 por el ex de Southampton o Salzburgo.
Pero en Anfield primero quieren ver como se recupera el español de su grave lesión…