Sergio Ramos arranca el 2020 con un espectáculo de fuegos artificiales y le llueven las críticas
El capitán del Real Madrid Sergio Ramos pasó la noche de fin de año con la familia y varios amigos en su casa de la Finca. Una fiesta especial que quiso celebrar con un espectáculo de fuegos artificiales que le hizo llevarse las críticas de varios de sus seguidores.
El sevillano subió un vídeo a sus redes sociales del 'show' pirotécnico instalado en su jardín mientras brindaba por el nuevo año: "Por un 2020 de luz y brillo".
Ver esta publicación en InstagramPor un 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ de luz y brillo. Here's to a 2020 full of light and brightness. #AboutLastNight
Sin embargo este vídeo no ha gustado a todos y varios de sus seguidores en Instagram le han criticado por este espectáculo. Las personas con autismo y animales como los perros sufren ante el tremendo ruido provocado por el lanzamiento de petardos y este tipo de cohetes. En los últimos años han surgido varias iniciativas que pretenden acabar con estas tradiciones en fechas como las de Nochevieja.
"Becerro, a mi perro le partiste los oídos", "tenemos que proteger a los perros" o "delincuente" fueron algunos de los mensajes que le llegaron al jugador en dicho vídeo.
Más allá de esta polémica, Sergio Ramos y su familia disfrutaron de una gran noche en la que despedir un año inolvidable para el jugador por su boda con Pilar Rubio.
Ver esta publicación en Instagram