Zinedine Zidane puede tener que enfrentarse en la segunda vuelta de la liga española a uno de los jugadores que descartó el pasado verano para el Real Madrid. Ese futbolista es el delantero español Raúl De Tomás, quien se marchó traspasado por 20 millones de euros al Benfica portugués.
El delantero no está teniendo minutos en el conjunto luso donde no ha llegado a los 500 minutos en lo que va de temporada y todavía no se ha estrenado con la camiseta del Benfica.
Ese hecho habría provocado que el equipo portugués le esté buscando una salida en el mercado invernal como cedido para que recupere algo de valor de mercado y puedan venderlo cuando llegue el verano.
Y ahí entra en juego el Espanyol de Abelardo Fernández, quien estaría insistiendo en su cesión para intentar solucionar de una vez por todas los problemas con el gol que posee el conjunto perico tras la marcha de Borja Iglesias al Real Betis en verano. Curiosamente 'El Panda' solo ha anotado dos tantos de su marcha y uno fue al Espanyol.
Y es que el club catalán solo ha conseguido 12 goles en las 18 jornadas de liga que llevan y esperan que si se acaba confirmando la cesión de Raúl De Tomás puedan recuperar algo de gol y tener opciones reales para salvarse, algo que ahora mismo está complicado viendo la situación de la plantilla y los continuos cambios de entrenador que ha habido en este curso.