De la generosidad de Sergio Ramos al sueño de su hermana: "Gracias, jamás lo olvidaré"
Ya pasó unas de las noches que más ilusión despierta del año. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pasaron por cada casa para dejar los presentes y cumplir los deseos de todos tras recorrer las calles con sus cabalgatas. En una de ellas, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, estuvo muy presente.
No de forma presencial, pero sí en forma de madridismo por los muchos regalos que donó para la cabalgata de Guillena (una localidad sevillana) en la que su hermana Mirian salió como Rey Baltasar. Fue ella, a través de su cuenta de Instagram, la que desveló la generosidad de Sergio Ramos.
Como se puede ver en la siguiente imagen, bajo un "gracias, mano, por todo. Te quiero", Mirian reveló que en su carroza de Rey Baltasar hubo 15 camisetas de Sergio Ramos del Real Madrid, además de mochilas y balones del equipo blanco.
Un sueño para la hermana de Sergio Ramos
Mirian vivió un sueño hecho realidad junto a su marido, sus hijos y su madre. Un hecho que pudo cumplir gracias a su padre y a su hermano y así lo manifestó: "Hoy acaba una noche llena de muchos sentimientos. Ha sido una experiencia única y que jamás olvidaremos tanto yo como mi familia. Espero haber dado muchas alegrías a niños y a no tan niños jajaja y un placer salir como rey Baltasar en Guillena. Ahora toca descansar y que los reyes os traigan muchas cositas. Todo esto se lo debo al mayor de los hombres de mi vida, gracias PAPÁ. Te quiero con locura".
https://www.instagram.com/p/B69ZrWiogm_/
Sergio Ramos no fue el único
El jugador madridista no fue el único que tuvo representación, pues su amigo el sevillista Jesús Navas también firmó unos balones del Sevilla FC para esta carroza que hizo las delicias de todos los presentes en la cabalgata de Guillena.
La cabalgata de Guillena
La cabalgata de esta localidad sevillana fue reconocida hace dos años como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía por la Junta de Andalucía. Y es que es la única de la provincia en la que las carrozas representan distintos pasajes bíblicos donde las personas permanecen inmóviles durante todo el recorrido como integrantes de cada historia.