Hubo una imagen tras la victoria 0-3 en Getafe que no gustó nada en el vestuario del Real Madrid. Esa imagen fue la de Vinícius negándose a hacer sprints tras el partido y acordando con el preparador físico dejar de entrenar.
La imagen no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y poniendo en duda la profesionalidad del futbolista brasileño.
😂🤣 El preparador físico cuando acaba el partido en Getafe: 'Vini, tienes que hacer ejercicios'.
Vincius: 'Yo...... no lo veo mucho'.#ElPartidazoDeMovistar pic.twitter.com/Ff5imZkNcr
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) January 4, 2020
Y es que Vinícius tuvo 20 minutos sobre el terreno de juego que para él fueron muy intensos y no estaba para seguir corriendo una vez acabado el encuentro. El crack brasileño no se dejó nada y hizo el esfuerzo contando que el partido acababa en el 90 y no iba a tener que seguir corriendo después. Sin embargo, la llamada del preparador físico lo sacó de punto.
El andaluz Sergio Ramos ejerció de capitán en el vestuario y le cantó las cuarenta a Vinícius sabiendo que las cámaras de televisión habían captado toda la escena y le iba a suponer un problema al brasileño.
El central madridista le pidió explicaciones a Vinícius y le expuso que los suplentes que juegen menos de media hora deben cumplir con ese entrenamiento postpartido y que debía haberlo hecho por respeto a sus compañeros Nacho, Odriozola y Rodrygo.
Vinícius fue obligado por el capitán a pedir disculpas al vestuario blanco y no se prevé que una escena así vuelva a repetirse.