La última declaración en pleno mercado de fichajes: la operación se complica
El Real Madrid se marcha este martes hacia Arabia Saudí para intentar conseguir la 'nueva' Supercopa de España. Entre los viajantes se encuentra un Brahim Díaz sin oportunidades, sin espacio para Zidane... pero con las ideas claras.
El mediocampista blanco, claramente 'olvidado' por Zinedine Zidane, tiene claro que quiere triunfar en el Santiago Bernabéu y su última declaración lo deja claro. El malagueño cumplió un año desde su llegada y no dudó en celebrarlo en sus redes sociales con una frase más que clara: "El mejor regalo de Reyes".
Hace justo un año los Reyes me trajeron el mejor regalo posible 👑⚽️ pic.twitter.com/iWjkmZO26q
— Brahim (@Brahim) January 6, 2020
Brahim, un 'problema' para el Real Madrid
Sin embargo, no todo es felicidad en el club. Ángel Torres, presidente del Getafe, confesó hace algunas semanas que la entidad azulona estaba dispuesta a pujar por su cesión y a pesar de que "Florentino Pérez nos dijo que por ellos sí, el chico no quiere salir del Real Madrid".
La negativa a abandonar el club se asemeja a la de Mariano Díaz, otro de los grandes descartes de Zinedine Zidane que no parece dispuesto a bajarse del barco.
Brahim Díaz podría tener su gran oportunidad, como ocurrió el pasado año con Marcos Llorente en el Mundial de Clubes, para demostrarle a su entrenador que merece tener un hueco en su alineación y así, principalmente, dejar de ser un 'problema' en el mercado de fichajes blanco.