Florentino Pérez parece que tiene un problema de cara al próximo curso. Y es que uno de los fichajes que le había pedido Zinedine Zidane podría marcharse al FC Barcelona.
El jugador en cuestión es el central Milan Skriniar, quien parece que después del batacazo del Inter de Milán en la Champions League habría comenzado a escuchar propuestas de equipos que puedan conseguir ese título europeo con el que sueña el esloveno.
El Real Madrid lo estaba tanteando desde el verano, sin embargo, la llegada de Antonio Conte al banquillo de Milán le cerró las puertas a la salida a un Skriniar que es junto a Diego Godín el principal bastión defensivo de un Inter que le está peleando el Scudetto a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. De hecho, después de 18 jornadas ambos equipos están empatados a 45 puntos con solo una derrota en sus casilleros.
El FC Barcelona parece que tras los partidos de Champions League ha conseguido convencer a un jugador que tenía sobre la mesa ofertas de equipos de la Premier League, ya que tanto el Manchester United, el Tottenham como el Chelsea estaban también tras su fichaje.
No obstante, al jugador le convenció la idea de juego azulgrana que pudo ver en los dos partidos que disputó esta temporada y en los que salió perdedor, incluso en la vuelta en la que el Barça jugó con la mitad de jugadores suplentes que tenía en la plantilla.