Las preocupaciones de Zidane ante el Sevilla: lesionados, tocados, dudas...
-
Fede Valverde, 'el Pajarito' inteligente que nunca tuvo miedo a volar
-
Hazard reconoce lo que todo el mundo vio: fichó por el Madrid con kilos de más
El Real Madrid vuelve a LaLiga Santander este fin de semana tras la consecución de la Supercopa de España en Arabia. El conjunto madridista recibe al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu y Zidane tiene por delante varias dudas que resolver sobre el once que dispondrá de inicio contra el conjunto andaluz.
El técnico francés recupera en principio a Karim Benzema y a Luka Jovic, que han entrenado con el resto del grupo en la sesión del jueves. El atacante francés se encontraba lesionado por un problema muscular en su pierna izquierda y no pudo disputar la Supercopa. Mientras que el serbio volvió tocado de Arabia y ha estado entrenándose unos días en solitario. Ambos se han incorporado a la dinámica de grupo este jueves, aunque Karim lo ha hecho de forma parcial.
Para el duelo contra el conjunto hispalense vuelve también Gareth Bale, que se perdió la Supercopa por una infección en el tracto respiratorio superior.
Sergio Ramos, otra de las incógnitas más importantes para recibir al Sevilla
Pero una de las dudas fundamentales se encuentra en la zona defensiva, en la que Sergio Ramos podría convertirse en una ausencia destacada. El camero ha combinado trabajo en solitario y en el gimnasio mientras se recupera de sus dolencias. En caso de que no llegue, Zidane podría recurrir a Militao (o incluso Nacho) para acompañar a Varane en el centro de la zaga.
Para volver solo hay un camino: ir.
The only way to get back is to keep going.
😉 🏃♂#HalaMadrid pic.twitter.com/vhHs06A6ol— Sergio Ramos (@SergioRamos) January 15, 2020
Otra de las dudas está por ver en el lateral izquierdo, donde Mendy parece haberle ganado la partida a Marcelo en las últimas semanas. El brasileño volvió casi inédito de Arabia; apenas disputó unos minutos en la semifinal cuando todo estaba resuelto. Mendy, en cambio, parece haber convencido a Zidane y jugó a un gran nivel en ambos partidos, por lo que podría cubrir el flanco izquierdo en la vuelta de los blancos a la competición doméstica.
Por otra parte, Marco Asensio y Eden Hazard han vuelto a pisar el césped realizando carrera continua dentro de sus respectivos procesos de recuperación.