¡Rechazado! No lo quiere nadie. ¡Zidane tiene un problema muy gordo!
-
James Rodríguez por él. ¡Y es un 9! Florentino Pérez tiene la sorpresa para el Real Madrid
-
Mbappé: "Hablar del Real Madrid no sería bueno para el PSG"
-
¡200 millones por él! Florentino Pérez lo quiere ¡y no juega en el PSG! Sorpresa en el Real Madrid
Lo de Luka Jovic va camino a convertirse en un negocio ruinoso. Porque el Real Madrid no dudó en pagar 60 millones de euros por él el verano pasado. De esta manera, se hizo con los servicios de uno de los delanteros más prometedores de Europa. Una inversión que ya generó dudas, por su poca experiencia en la élite, y porque no le veían hueco en la plantilla, con Karim Benzema en estado de gracia.
Pero Florentino Pérez veía en el ex de Benfica y Eintracht Frankfurt una apuesta segura. No podía ser casualidad que Barça, Bayern de Múnich o Borussia Dortmund se hubieran interesado en él también. Y poco tardó Zinedine Zidane en darse cuenta que el presidente se había equivocado, una vez más. En los primeros entrenamientos ya avisó que le veía falto de nivel y muy ‘verde’.
Y el tiempo le ha dado la razón al entrenador. Porque el internacional serbio ha disfrutado de minutos y oportunidades, pero ha dejado un sabor de boca malísimo. Apenas ha anotado una diana, ante el Leganés, y en la Supercopa de España tenía la oportunidad de reivindicarse. Y la desaprovechó, errando un gran número de oportunidades clarísimas.
Ante el Sevilla, fue titular de nuevo, y dejó una buena asistencia a Casemiro, pero nada más. No es suficiente para convencer a una grada que pide su adiós. El problema con Jovic, eso si, es muy grave. Porque, aunque hay varios clubes tras sus pasos, nadie se atreve a pagar lo mismo que pagaron por él en su día.
A ver como se deshacen del ‘18’…
Un cambio de cromos, la opción más viable
La única solución que Florentino Pérez tiene en mente ahora mismo es el cambio de cromos. Espera incluirlo en algún trueque que rebaje considerablemente el coste de algún galáctico. Por ejemplo, Timo Werner.
El crack de Leipzig gusta mucho y está en la agenda. Le ven como una buena vía para acabar con los problemas de cara a puerta que arrastran.
Y Jovic puede regresar a la Bundesliga, donde exhibió su mejor versión.