Sergio Ramos suelta la bomba: ¡Se va con Beckham! Y atención a la sorpresa
-
Pilar Rubio, embarazada, y Sergio Ramos esperan su cuarto hijo
-
Sergio Ramos: del "momento irrepetible" a su cena con estrellas del toreo, la música y la tele
-
Zidane juega al despiste con Sergio Ramos y Benzema
Sergio Ramos ha sido uno de los primeros en enterarse de los nuevos planes de David Beckham. El central andaluz le habría explicado al vestuario del Real Madrid que el inglés estaría pensándose en llevar a un crack del Barça al Inter de Miami.
El jugador en cuestión es el centrocampista Sergio Busquets, quien esta temporada ha notado un bajón físico importante y que con la llegada de Frenkie de Jong a la plantilla azulgrana ha perdido relevancia en el juego culé.
El jugador de Badia del Vallés parece que con Quique Setién podría tener un rol algo más importante, pero a final de temporada valorará toda la campaña y verá si su físico todavía da para seguir al máximo nivel en el FC Barcelona.
En este curso el jugador ha restado en diversas ocasiones con fallos impropios de él y que han tenido bastante que ver con su estado físico, algo que comienza a penalizarle cuando los encuentros suben de revoluciones demasiado.
Beckham, según habría podido saber Sergio Ramos, quiere que Sergio Busquets sea el primero de varios nombres importantes para el proyecto del Inter de Miami, quien podría ir también a por un Luka Modric al que parece le gustaría alargar su carrera en Europa al menos una temporada más antes de cruzar al charco para ir a la Major League Soccer.
El propio Sergio Ramos también ha sido tentado por David Beckham, sin embargo, el capitán madridista quiere continuar en el club blanco para intentar romper varios récords que tiene a su alcance.