Zidane elige el momento
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, llega en el momento idóneo. El técnico francés ha conseguido que su equipo esté al 100%, probablemente, en la ocasión perfecta. Con el liderato de LaLiga Santander recuperado, los problemas se acumulan en el FC Barcelona... y la exigencia aumenta.
Parecía tenerlo todo pensado. Tras las dudas iniciales, el Real Madrid ha llegado al mes de febrero como el equipo en más en forma de la categoría. Sus actuaciones, casi, se cuentan por victorias y las críticas de inicios de curso se han convertido en elogios.
Este gran momento coincide, por casualidad, con una grave crisis culé. Sin Valverde en el banco, llegó Quique Setién y los resultados no han sido los esperados. La derrota en Mestalla 'regaló' el liderato al Real Madrid y ahora, en plena recuperación, Abidal y Leo Messi, secretario técnico y capitán, se enfrentan en redes sociales.
El mensaje de Messi a Abidal: Zidane no pierde ojo
Leo Messi, jugador del FC Barcelona, explota contra Eric Abidal. El delantero argentino, que no suele utilizar las redes sociales más que para compartir algunas imágenes con su familia, no dudó en responder al director deportivo azulgrana tras las últimas declaraciones en las que aseguraba que el despido de Valverde se basaba en razones más allá de las deportivas.
El crack azulgrana, sin cortarse, colgó un storie en su cuenta personal de Instagram en la que aseguraba que "sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer que no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y, sobre todo, hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".
Una dura declaración del astro argentino que responde de forma directa a Eric Abidal cuando asegura que la decisión de echar a Ernesto Valverde se debía, por encima de los resultados, a que algunos jugadores no estaban contentos con sus decisiones.