Guardiola lo quiere con él en el Manchester City: Zidane debe decidir
Pep Guardiola no ceja en su empeño. El entrenador del Manchester City sigue pensando en contar con Isco Alarcón para su equipo y hará lo posible para que así suceda de cara al próximo verano. El preparador catalán siempre ha tenido en buena estima al futbolista del Real Madrid y ahora debe de ser Zidane la persona que decida si deja salir a su jugador.
La sanción impuesta por la UEFA al Manchester City según la cual no puede participar en las dos próximas ediciones de cualquier competición europea ha caído como un jarro de agua fría en la entidad inglesa. Sin embargo, según informa El Español, Pep Guardiola tiene decidido seguir en el club citizen y para la próxima temporada está decidido a intentar contar con Isco.
El Manchester City verá este verano cómo David Silva abandone la entidad y si la sanción prospera, pueden ser varios los futbolistas que se marchen al no tener opción de disputar competición europea.
Esto último podría hacer que Isco se decantara por rechazar la propuesta del Manchester City y de Guardiola.
Guardiola apoya a su club
Pep Guardiola habló por primera vez sobre la sanción que han recibido por parte de la UEFA y dijo que apoyan al club "al cien por cien".
A escasos minutos de comenzar su partido de Premier League aplazado ante el West Ham United, el entrenador español habló en los micrófonos de Sky Sports.
"Después del partido podremos hablar de lo que queráis, ahora quiero centrarme en el juego", arrancó Guardiola. "Al principio (la sanción) fue un impacto, pasadas las horas te das cuenta de que no es algo que podamos controlar. Apoyamos al club al cien por cien, lo que tenemos que hacer es centraros en nuestros partidos", manifestó.
Cuestionado sobre si la sanción va a afectar a sus jugadores, Guardiola fue claro. "Son excepcionales profesionales", sentenció.