La polémica: la mano del Levante que pudo acabar en penalti
El Real Madrid cayó derrotado este sábado en el Ciutat de Valencia con un golazo de Morales y una jugada para la polémica: tras un balón colgado al área, Varane remató y el balón se encontró con el brazo de Toño.
Ante dicha situación, los jugadores del Real Madrid no pudieron aguantar las protestas e incluso Carvajal 'explotó' tras el encuentro. "Ni el Comité de Árbitros sabe cuando tienen que pitar las manos. Es extraño. Ni los jugadores lo sabemos. Solo podemos acatar las decisiones de los árbitros y el VAR y ya está", dijo en Movistar LaLiga.
El defensa reconoció que al equipo le cuesta hacer goles. "Perdonamos demasiado en la primera parte y hemos concedido poco hacen un golazo. Es verdad que nos cuesta hacer goles", añadió.
"El equipo ha ido de más a menos y con el gol llegó la ansiedad y de la manera más directa posible y no era el camino", insistió Carvajal que asume la cita del Barcelona desde el segundo puesto.
"Hace una semana estábamos tres arriba y ahora dos abajo no te puedes dormir. Ahora a pensar en el miércoles e inclinar balanza a nuestro favor y ya pensaremos en el partido del domingo desde el miércoles", indicó.