A casi 10 millones de euros por partido: un fichaje que fracasa en el Madrid
El Real Madrid cayó el pasado sábado derrotado en el Ciutat de Valencia ante el Levante en partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El conjunto blanco vio cómo el Barcelona lo superaba en la clasificación y además acogió como un jarro de agua fría la noticia de una nueva lesión de Eden Hazard.
El belga, que había vuelto recientemente de la lesión sufrida en el partido ante el PSG, volvió a sufrir un percance físico ante el Levante que le impidió terminar el partido de la jornada 25. El Real Madrid ha informado este domingo que el jugador sufre una fisura en el peroné distal derecho. Se estima que el periodo de baja sea de dos meses, con lo que el jugador será baja para los importantes encuentros ante el Manchester City y el Barcelona, aunque también se perderá próximos partidos de igual relevancia.
Lo cierto es que el fichaje galáctico del Real Madrid durante el pasado verano ha tenido mala suerte con las lesiones en el comienzo de su etapa como jugador merengue.
Hasta la fecha sólo ha participado en un total de 15 encuentros (sólo 10 de LaLiga Santander y 5 de la Champions League). Sólo ha sido capaz de anotar un gol aunque sí que tiene mejores cifras como asistente (ha repartido cinco pases de gol).
El precio pagado por su fichaje (100 millones y 30 en variables) hace que el partido jugado por Hazard le salga hasta ahora a casi 10 'kilos' por encuentro. En concreto, a 8.6 millones de euros por cada encuentro y a similar cifra por cada uno de los 1.124 minutos.